Este nuevo CORENDE busca aunar esfuerzos y reunir a todos los interesados por la temática, tanto del país como de la región Latinoamericana.
Es sabido que los métodos más variados que componen esta moderna disciplina tecnológica tienen a nivel mundial, y en nuestra región, una evolución dinámica y permanente.
La Asociación Argentina de Ensayos No Destructivos y Estructurales (AAENDE) considera que es una muy buena ocasión para aproximar a los que trabajan en diseño, mantenimiento, desarrollo, investigación y evaluación de la integridad de materiales, componentes y sistemas integrantes de las más variadas instalaciones industriales. Estas requieren hoy en día la participación de personal altamente capacitado, para dotar de mayor eficiencia a las instalaciones, aumentando su seguridad, confiabilidad y ayudando a preservar el medio ambiente.
Se propone un foro para fomentar el intercambio de conocimientos y profundizar la discusión de ideas, que ofrecerá una oportunidad de interacción entre las instituciones académicas y el medio industrial, propiciando el desarrollo y la coordinación de actividades y proyectos conjuntos, aprovechando la ocasión para hacer un relevamiento del estado de la enseñanza de los ENDE y sus necesidades.
En paralelo con las presentaciones técnicas, se prevé una sala de exposiciones a modo de foro donde las empresas podrán promocionar sus productos y servicios, mientras que los visitantes podrán disfrutar de la oportunidad única de acceder a las tecnologías más recientes, hacer nuevos contactos, conocer colegas de la industria, mantenerse actualizado y presenciar demostraciones prácticas del área de los ENDE.
En esta oportunidad se han recibido más de 50 resúmenes que serán presentados en dos salones en paralelo dentro del predio. Por consultas relativas a la postulación, favor de comunicarse a corende8@aaende.org.ar o telefónicamente al 54 11 67727429.

NOVEDAD: Invitación gratuita al 8vo CORENDE: Operadores de END

 

 



Inicio